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Taller: Asertividad y persuasión en ventas

CURSO - TALLER

OBJETIVO

El participante aprenderá herramientas y llevará a cabo prácticas para llevar al siguiente nivel la comunicación asertiva y las técnicas de persuasión, para convertirse en un negociador y cerrador de ventas.


DIRIGIDO A

Personas que quieran o necesiten influir o vender a otras personas de manera presencial o virtual.
 

Inscríbete
Fechas
Bajo demanda
Horario
Martes y viernes
15:00 a 17:00 horas
Lugar
Presencial
Inversión

$5,200 $4,160 precio pronto pago

*Pronto pago válido hasta 3 semanas previas a la fecha del inicio de curso.

* No aplican otros descuentos

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Manejar y leer comunicación no verbal, comunicación asertiva (presencial, teléfono y virtual), cierre de ventas, como hacer presentaciones ejecutivas, certeza personal.  
 

Sesión 1 Comunicación para influenciar.

  • Introducción, objetivos, alcance y reglas
  • Afinidad 
  • Certeza
  • Comunicación y lenguaje corporal


Sesión 2 Comunicación para influenciar.

  • Comunicación empática
  • Habilidad de preguntar
  • Habilidad de escuchar
  • Como hablar por teléfono
  • Práctica 1
  • Tarea 1


Sesión 3 Primeros pasos para la venta.

  • Preparación 
  • Primera Impresión
  • Buscando cosas en común
  • Práctica 2

Sesión 4 Presentación dirigida. 

  • Pitch-exprés
  • Buscando las necesidades
  • Presentación y presentación virtual
  • Expresiones positivas y negativas

Cierre 

  • Propuesta y/o Precio
  • Cierre asertivo
  • Manejo de objeciones
  • Práctica final
  • Tarea final
     

Instructores

Arturo-Elizondo
Arturo Eugenio Elizondo González

Del 2006 al 2011 fue gerente de operaciones comerciales en el Grupo Christus Muguerza. Del 2011 al 2016 Director de operaciones comerciales en diferentes industrias de Salud y de desarrollo académico. Desde el 2016, es consultor y desarrolla habilidades de comunicación verbal y no verbal, asertividad y cierre de ventas. Ha impartido entrenamientos a más de 2500 personas en diferentes empresas. Como clientes más importantes tiene a Universidades como la UDEM, Afirme, Banorte, Actinver, Heineken, Sigma entre otras empresas.

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