Educación y Humanidades

Bienvenido a tu futuro

La Escuela de Educación y Humanidades contribuye al Modelo Formativo UDEM promoviendo, a través de sus programas y cursos de estudios generales, el concepto de humanismo en sus contextos culturales, el análisis de las estructuras sociopolíticas con visión internacional, y el compromiso por desarrollar una sociedad sostenible.

Así mismo, desde sus distintas disciplinas académicas, desarrolla la docencia y la investigación con exigencia e integridad, coadyuvando así en la extensión y conservación de la cultura.

Un modelo innovador con visión global

La Escuela de Educación y Humanidades tiene el Modelo Carreras Humanísticas UDEM, único programa a nivel nacional que reúne las humanidades clásicas y las ciencias sociales. Por ello, la UDEM es reconocida a nivel nacional como "la Universidad de las Humanidades".

Quick Facts
5
Años más fue reacreditada la carrera de Ciencias de la Educación.
4
Carreras cuentan con la modalidad de doble titulación con año y medio adicional de instrucción.
3
Laboratorios especializados de primer nivel: Laboratorio de Medios, Radio UDEM 90.5 y Agencia Informativa UDEM.

Directores de Programa Académico

Ciencias de la Información