Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Historias /

Alicia Salinas de Lamadrid

Créditos: Archivo UDEM

Alicia Salinas de Lamadrid (LED'82) es Licenciada en Ciencias de la Educación y cuenta con una Maestría en Educación Familiar, así como certificaciones en coaching e hipnosis en terapia y rendimiento. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos, conferencias y asesorías sobre desarrollo humano y tanatología.

En su más reciente libro El camino de Santiago, una reflexión diaria: un intenso aroma a ti, publicado en 2015, hace una reflexión sobre la vida como un camino en el que todos somos peregrinos.

En este libro, nos comparte su experiencia sobre una peregrinación que realizó con su madre a Santiago de Compostela, España, en donde a través de 365 reflexiones narra su aventura física, emocional y espiritual, entrelazándose lo divino y lo humano, en un camino de autodescubrimiento.

Ha publicado seis libros más, entre los que se encuentran: Así pensaba Antoine de Saint-Exupéry, Un encuentro con Dios, Acompañar en la enfermedad, el dolor y la muerte, En tu presencia, Despedirlos con amor: decir adiós a nuestros difuntos de una manera especial”, y Crecer desde el corazón: reflexiones sobre desarrollo humano.

Alicia Salinas forma parte de las Historias de Éxito ExaUDEM y es autora ExaUDEM.

Etiquetas: ExaUDEM