Frida Roffe
Frida (LCIC'09 y MDG'11) se define como una mujer de 31 años espiritual, deportista, soñadora, creativa y ambiciosa, emprendedora desde niña, que siempre ha tenido la visión de crecer desde una mentalidad filantrópica y altruista.
Hoy cuenta con su propia empresa, la cual ofrece servicios de lo que empezó gracias a su pasión por la producción audiovisual. La idea de crear esta empresa nació gracias a la tarea de una clase de la carrera, en donde se les pedía hacer una campaña publicitaria para un negocio.
Sin mis maestros no hubiera logrado lo que hoy existe”, afirmó Frida.
Su empresa, Talento, Producción y Arte (Typ&Art), se enfoca en realizar producciones audiovisuales empresariales, brindando soluciones creativas. Ofrecen video, audio y fotografía profesional. Al contar con una cartera de clientes importantes, que alguna vez le parecieron lejanos, ha podido proporcionar empleo a personas y la oportunidad de aprender a estudiantes.
“Mi empresa es como un bebé al que he visto crecer, alimentarse poco a poco de manera independiente, dar sus primeros pasos, y el hoy verla correr es una satisfacción increíble. Es una bendición ser parte del pequeño porcentaje de pymes que logran sobrevivir y durar más de cinco años”, nos platicó nuestra ExaUDEM.
Frida lleva a la UDEM muy presente, no solo porque ahí surgió la idea de su empresa, sino porque sigue muy en contacto con sus profesores.
El pertenecer a una uiversidad en la que el lado humano está antes que cualquier cosa me hace sentir muy privilegiada; he conocido a maestros admirables que me impulsan y me siguen apoyando en cada decisión. Siempre me he sentido parte... Estoy segura que seguiré diciendo con mucho orgullo que soy UDEM”.