Educación y Humanidades / Profesores /

Tinker Field Research Grant

Center for Latin American Studies, The University of Kansas

Presencia en congresos

Pérez Tejada Domínguez, M. (2018, mayo). Cine mexicano transnacional contemporáneo: Industria, realizadores y la hibridación de sus imaginarios. Latin American Studies Association Conference. Barcelona, España.

Pérez Tejada Domínguez, M. (2018, marzo). The politics of transnational Mexican cinema: Representation, Gaze and the Other. Society of Cinema and Media Studies Conference. Toronto, Canadá.

Pérez Tejada Domínguez, M. (2017, octubre). Representación Social y Relaciones de Poder en el Cine Mexicano Transnacional Contemporáneo. XVI Congreso Internacional de Teorías y Análisis Cinematográfico. Ciudad de México, México.

Pérez Tejada Domínguez, M. (2017, agosto). ¿De qué hablamos cuando hablamos de cine mexicano?: Tendencias transnacionales y narrativas globales en el cine de México. Association of Media and Communication Research. Cartagena, Colombia.

Pérez Tejada Domínguez, M. (2016). Guten Tag, Ramón y narrativas globales: Tendencias Transnacionales en el Cine Mexicano. Sexto Foro de Análisis Cinematográfico. Tijuana, México.

Pérez Tejada Domínguez, M. (2015, junio). Pantallas de humo: La problemática de la enseñanza de un canon de documentales mexicanos casi invisible. Primer Encuentro Internacional de Investigadores de Cine Mexicano e Iberoamericano. Ciudad de México, México.