Contenido no disponible en Español

Para venir de intercambio a la UDEM, envíanos los siguientes documentos:

• Copia simple de tu pasaporte.
  • Solicitud de admisión completa.
  • Comprobante de Seguro de Gastos Médicos Mayores para toda tu estancia.
    La UDEM ofrece este seguro a todos sus alumnos y puedes solicitarlo a tu llegada en el Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA).
  • Copia de tus calificaciones de estudios profesionales hasta la fecha, certificada por tu universidad.
  • Dos cartas de recomendación académica de dos profesores, certificadas por la oficina de intercambio de tu universidad.

Una vez que tengas tu papelería completa, envíala al correo electrónico [email protected].

Importante:

Si eres estudiante de intercambio-convenio, no pagarás colegiatura en la UDEM, únicamente pagarás la colegiatura semestral de tu universidad de origen.

Si nuestras universidades no tienen convenio, deberás inscribirte como estudiante de inscripción directa; es decir, tendrás que pagar tu colegiatura en la UDEM de acuerdo al número de créditos que registres.​

Consulta el simulador de colegiaturas