Comunicado | Suspensión Foto de Generación y Evento Siempre UDEM

San Pedro Garza García, 20 de marzo de 2020

Estimados alumnos:

Esperamos que se encuentren bien junto con su familia.

Agradecemos la comprensión y atención que han dado a las medidas generales de salud e higiene recomendadas ante la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Desde la UDEM ya hemos implementado una serie de acciones para aportar a la prevención de contagios entre nuestra comunidad. Así que, siguiendo esa línea de acción, les comunicamos que la Foto de Generación y el evento Siempre UDEM de Primavera 2020 se suspenden hasta nuevo aviso.

Les mantendremos al tanto de las nuevas fechas y horarios para estos eventos, por lo que les pedimos estar al pendiente de tu correo institucional.

Asimismo, los invitamos a seguir informando sobre la contingencia del COVID-19 a través de los canales de comunicación oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León; y seguir al pendiente de los medios de comunicación oficiales de la Universidad de Monterrey.

Atentamente,
ExaUDEM