Comunicado | Cancelación de Veranos Internacionales Prepa

Estimados alumnos y padres de familia:

Esperamos que este comunicado los encuentre bien y con salud.

Como es de su conocimiento, desde hace varios meses, la UDEM ha estado monitoreando continuamente la situación epidemiológica provocada por el COVID-19 con el fin de procurar la salud y bienestar de nuestra comunidad. Como resultado de lo anterior, se han implementado varias medidas preventivas para disminuir la propagación de esta enfermedad y se están reconsiderando las actividades planeadas para los próximos meses.

Como resultado de estas medidas, se ha tomado la decisión de suspender los programas de verano internacional de la PREPA UDEM, esto con el fin de velar por la seguridad y salud de nuestros alumnos.

Entendemos que esta determinación pueda causar inconvenientes e interferir con sus planes, no obstante, les agradecemos su comprensión respecto a las medidas y decisiones que se están tomando ya que tienen el fin de preservar su salud y evitar exponerles a situaciones de riesgo.

Los pagos realizados por estos programas serán ya sea reembolsados o bonificados en su cuenta UDEM. En caso de existir adeudos, estos pagos serán aplicados a ese concepto. Si hay alguna duda al respecto favor de contactar a [email protected]

Finalmente, les recordamos seguir al tanto de nuestros canales oficiales de comunicación y a través de nuestro sitio udem.edu.mx/Coronavirus para mantenerse informados sobre las acciones de la UDEM.

Atentamente,
Coordinación de Intercambios PREPA UDEM