Comunicado | Alumnos de reingreso: Cuatrimestre de posgrado inicia en línea

San Pedro Garza García, 23 de abril de 2020

Estimados alumnos de posgrado:

Esperamos que este comunicado los encuentre bien, dando seguimiento a sus estudios y labores, y que estén llevando, junto con sus familias, las recomendaciones de las autoridades de salud para disminuir los contagios por COVID-19.

Este último mes hemos vivido importantes retos como comunidad educativa, sin duda han demostrado un gran compromiso con la excelencia académica. Nos sentimos agradecidos con todos ustedes por su disposición y gran capacidad para adaptarse a este nuevo entorno.

En acuerdo con la indicación emitida por la Secretaría de Salud del Gobierno de la República, la cual solicita extender el resguardo domiciliario hasta el 30 de mayo y considerando que las actividades académicas de posgrado terminaban el 25 de abril y reiniciaban a principios de mayo, en la Universidad de Monterrey hemos decidido comenzar el próximo cuatrimestre Verano 2020 en la modalidad en línea y/o a distancia.

En seguida les compartimos las fechas más importantes para considerar en su reingreso:

Tabla Posgrados

Les informamos que el portal para registro de materias estará abierto las 24 horas durante las fechas señaladas; los invitamos a inscribirse a tiempo. En caso de que les resulte imposible registrarse en el periodo señalado, podrán hacerlo de manera extemporánea del lunes 11 de mayo y hasta el viernes 22 de mayo, con el apoyo de su director de programa, dado que el portal ya no estará habilitado.

Toda la información sobre el proceso de inscripción está disponible en el siguiente enlace: udem.edu.mx/InscripcionesPosgrado Les recordamos que el Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA) está para atenderlos y despejar cualquier duda sobre trámites académicos; el servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 h a 18:00 h a través de los siguientes medios de contacto:

CIAA
Chat del Portal de Alumnos: portal.udem.edu/web/mi-portal/servicios
Correo: [email protected]

Los invitamos a seguir atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud del Gobierno de la República y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para contener la propagación del virus.

Por último, y en aras de mantenernos en constante comunicación y atentos a los servicios que la UDEM ha habilitado para todos ustedes, les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales, su correo institucional,  redes sociales y del sitio web udem.edu.mx/Coronavirus en donde encontrarán información sobre qué hacer durante la pandemia, comunicados, formas de ayudar, reportes de noticias, videos informativos de nuestros docentes de Ciencias de la Salud, entre otros contenidos de valor.

Atentamente,

Vicerrectoría de Educación Superior