Comunicado | Inicio curso de Verano 2020 Profesional

San Pedro Garza García, jueves 7 de mayo de 2020

Estimados alumnos y padres de familia:

Esperamos que este comunicado los encuentre bien de salud y que estén llevando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para disminuir los contagios por COVID-19.

Con base en el proceso de inscripción a Verano 2020 de nivel licenciatura, a continuación les comunicamos las fechas que se han asignado para este periodo:

Tabla inscripciones reingreso Carrera

Nota: Aquellos cursos que demanden el uso de laboratorios y talleres en la modalidad semipresencial estarán sujetos a lo que dispongan las autoridades sanitarias.

La modalidad en que se impartirán los cursos será en línea y/o a distancia, y se indicará en la columna de observaciones del catálogo. Este lo encontrarás en el Portal UDEM, pestaña “Servicios”, apartado de “Inscripciones profesional”/ “Consulta el catálogo de grupos”.

Durante las opciones de verano, los alumnos podrán inscribir:

• Hasta un máximo de 18 créditos curriculares en todo el periodo de verano (incluyendo Verano I y Verano II)
  • Hasta 2 materias cocurriculares.

Los alumnos que deseen inscribirse en alguno de los cursos y para todas las opciones de verano, deberán tomar en cuenta lo siguiente:

• Realizar su solicitud de time ticket del 11 al 22 de mayo. Estará disponible la liga en el Portal UDEM, pestaña “Servicios”, apartado “Inscripciones profesional” / “Solicita tu time ticket para registro de verano”.
  • Responder la encuesta sobre los cursos que no encontraste disponibles en el catálogo.
  • Registrar los cursos y pago correspondiente de 3 al 8 de junio. En el caso de los alumnos de Medicina (cursos de Ciencias Clínicas) el registro de cursos y pago correspondiente será del 1 al 3 de junio.
  • Las becas vigentes en el semestre de Primavera 2020 se mantendrán para los cursos de verano 2020.

Les recordamos que el Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA) está para atenderlos y despejar cualquier duda relacionada al presente comunicado; el servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h a través de los siguientes medios de contacto:

CIAA
Chat del Portal de Alumnos: https://portal.udem.edu/web/mi-portal/servicios
Correo: [email protected]

Los invitamos a seguir atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud del Gobierno de la República y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para contener la propagación del virus.

Por último, y en aras de mantenernos en constante comunicación y atentos a los servicios que la UDEM ha habilitado para todos ustedes, les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales,  redes sociales y del sitio web udem.edu.mx/Coronavirus en donde encontrarán información sobre qué hacer durante la pandemia, comunicados, formas de ayudar, reportes de noticias, videos informativos de nuestros docentes de Ciencias de la Salud, entre otros contenidos de valor.

Atentamente,

Dirección de Servicios Escolares