Comunicado | Inicio cursos de Verano 2020 Prepa

San Pedro Garza García, jueves 7 de mayo de 2020

Estimados alumnos y padres de familia:

Esperamos que este comunicado los encuentre bien de salud y que estén llevando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para disminuir los contagios por COVID-19.

Con base en el proceso de inscripción a verano 2020 de nivel bachillerato, a continuación les comunicamos las fechas que se han asignado para este periodo:

Tabla VR20 Prepa

* Las sesiones son definidas con base en la(s) materia(s) que se registra(n) en el horario de verano.

La modalidad en que se impartirán los cursos será en línea y/o a distancia.

Los cursos de verano tienen por objetivo regularizar la situación académica del alumno, bajo las siguientes políticas:

• Se rigen por el reglamento académico de la Vicerrectoría de Educación Media Superior.
  • Desarrollan las habilidades que el alumno realiza en el curso regular.
  • La apertura de cursos estará sujeta a la disponibilidad.

Tabla VR20 Prepa UDEM

Para consultar detalles sobre la oferta, proceso y pagos de los cursos de veranos y de estudio dirigido, deben consulta la circular correspondiente en el Portal UDEM/pestaña Servicios/ CIAA te informa/ Consulta tus avisos/ Bachillerato/Verano 2020.

Los alumnos que deseen inscribirse en alguno de los cursos, no deberán contar con algún tipo de bloqueo que les impida el registro de su horario. En caso de ser así, debe atender su situación de manera inmediata.

Les recordamos que el Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA) está para atenderlos y despejar cualquier duda relacionada al presente comunicado; el servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h a través de los siguientes medios de contacto:

CIAA
Chat del Portal de Alumnos: https://portal.udem.edu/web/mi-portal/servicios
Correo: [email protected]

Los invitamos a seguir atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud del Gobierno de la República y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para contener la propagación del virus.

Por último, y en aras de mantenernos en constante comunicación y atentos a los servicios que la UDEM ha habilitado para todos ustedes, les solicitamos mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación oficiales,  redes sociales y del sitio web udem.edu.mx/Coronavirus en donde encontrarán información sobre qué hacer durante la pandemia, comunicados, formas de ayudar, reportes de noticias, videos informativos de nuestros docentes de Ciencias de la Salud, entre otros contenidos de valor.

Atentamente,

Dirección de Servicios Escolares