Contenido no disponible en Español

Inscripciones para alumnos de reingreso a Doctorado Otoño 2024

Otoño 2024

DOCTORADO

Primer día de clases: Lunes 5 de agosto

___

1. Antes de iniciar tu inscripción

  • Regulariza tu situación académica y administrativa (adeudos, documentos faltantes, etc.) a fin de evitar bloqueos que impidan acceder al sistema de inscripciones.
     
  • Consulta el manual de inscripciones de doctorado (válido para alumnos de reingreso):
    Manual de inscripciones DOCTORADO OT24 en PDF

2. Medios de atención durante el proceso de inscripciones

CIAA (atención telefónica y en línea)

Call center del CIAA

Teléfono: +52 (81) 8215-1000 ext. 1020 o línea sin costo desde México: 01 800 801 8336 ext. 1020. 

Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.

Servicios: informativo y de orientación acerca de ayudas financieras, bloqueos, pagos y registro de horarios. Si la situación lo amerita, también se levantarán reportes de seguimiento.

Correo del CIAA

Dirección electrónica: [email protected]

Servicios: respuesta a dudas generales acerca del acceso al Portal UDEM, ayudas financieras, bajas académicas, bloqueos, calificaciones, facturas, seguro médico, etcétera.

Chat en Portal UDEM – Sistema de inscripciones

Horario: de 08:00 a 18:00 horas, en las siguientes fechas:

Del 3 al 7 de junio

3. Proceso de inscripción

Sigue los pasos para completar tu proceso de inscripción.

Paso 1: Selección de materias

Puedes realizar tu horario de Otoño 2024 en las fechas 3 al 7 de junio.

Registro de materias Consideraciones
Del 3 de junio a partir de las 08:00 hrs.
Hasta las 23:59 hrs del 7 de junio.
Podrás solicitar apoyo a través del Chat de inscripciones en el horario de atención.


Notas importantes:

  • No podrán realizar su registro aquellos alumnos que cuenten con algún bloqueo de este tipo: documentos o director de programa.
  • No hay sobrecupos en los grupos.
Paso 2: Cierre de inscripción e inicio de clases

Las clases inician el lunes 5 de agosto.

Tu inscripción debe quedar concluida antes de iniciar el periodo.

Es importante señalar que después de realizar el registro de materias, se podrá realizar el pago como fecha límite el viernes 2 de agosto. Los invitamos a tomar en cuenta esta fecha límite y así evitar que su horario sea borrado el lunes 5 de agosto.

Paso 3: Inscripciones tardías con apoyo del Director de Programa

Del 5 al 9 de agosto

En el caso de que un alumno no haya podido hacer el registro de materias y el pago correspondiente en las fechas establecidas, contará con una prórroga para que lo haga como fecha límite el viernes 9 de agosto, a modo de inscripción tardía.

Paso 4: Fechas de baja de materias
  • Baja ordinaria (BA) – Del 5 de agosto al 30 de agosto.
  • Baja extraordinaria (BE) – Del 2 de septiembre al 1 de noviembre.