Resuelve tus dudas
Aquí contestamos las preguntas más frecuentes:
Contamos con diferentes formas:
- Dentro de cada programa encontrarás el botón inscríbete que te llevará al e-commerce donde podrás hacer tu proceso de pago directamente.
- Escribir a [email protected] y pedir apoyo para realizar el trámite de inscripción.
Es necesario inscribirte en Aprendizaje Permanente a más tardar dos semanas antes de que inicie el curso de tu interés.
El pago para Aprendizaje Permanente se puede realizar por medio del e-commerce, transferencia bancaria, depósito en banco.
Es necesario comunicarse a Aprendizaje Permanente, la fecha varía según el programa.
La Universidad de Monterrey se encuentra ubicada en Ave. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte., en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Sí, la mayoría de nuestros cursos que sean impartidos en otra lengua cuentan con traducción simultánea.
Sí. Los descuentos que manejamos son:
- Exparticipante, ExaUDEM, estudiante actual o cuenta con convenio empresarial: tiene un 20% de descuento
- Colaborador UDEM, 40% de descuento en cursos mayores a $5,000.
Estos descuentos no son acumulativos.
En caso de no contar con el número de participantes para poder cubrir con el gasto del programa, Aprendizaje Permanente cancelará y procederá a regresar el 100% de lo pagado a los participantes.
- Para solicitar alguna devolución, se evaluará la situación y en caso de que aplique, se revisará la opción de extender una nota de crédito a su favor para ser utilizada en algún otro curso dentro de la UDEM.
- En caso de que la UDEM realice la cancelación del programa por algún motivo, la devolución del pago es íntegra sobre el precio del curso, no se puede devolver el gasto administrativo cuando el pago fue por Tarjeta de Crédito.
En caso de que se posponga el programa, el participante tiene derecho de recibir el 100% de lo pagado, o bien, esperar a que se reprograme la fecha.