Regina de Anda Orozco
Me impulsaron para realizar un intercambio. Actualmente me encuentro en España, una oportunidad que pude llevar a cabo gracias a la UDEM, que me ha ofrecido siempre su apoyo desde el inicio de este proceso hasta hoy.
Mi experiencia en la UDEM durante los dos años que llevo de carrera ha sido muy buena y enriquecedora en todos los aspectos. Desde el primer día, sentí el apoyo constante por parte de todos los profesores y coordinadores para tener una mejor experiencia académica y personal.
La UDEM constantemente está ofreciendo a los estudiantes oportunidades para crecer y desarrollarnos más como profesionales, ya sea a través de la amplia variabilidad de certificados que nos ofrecen, distintos cursos e igualmente viajes.
Una experiencia memorable para mí, fue el primer día que tuvimos de integración. Considero que pocas universidades le dedican el tiempo a estas actividades tan importantes, especialmente para quienes, como yo, venimos de otras ciudades y no conocemos a nadie al llegar. Ese día además de que las actividades fueron muy divertidas, pude conocer a mis amigas actuales.
Por último, puedo decir que estoy muy satisfecha con la decisión de estudiar en la UDEM, considero que la formación que recibimos es integral tanto a nivel personal como profesional, lo cual creo que es fundamental para nuestro futuro, además de que siempre muestran un interés y compromiso por el bienestar de sus alumnos, tanto en lo académico como en lo emocional.