CC2632 Programa de Evaluación Final II del Programa de IBI 6c

Al concluir la asignatura, el alumno será capaz de desarrollar un proyecto profesional del área biomédica; además podrá familiarizarse con la responsabilidad profesional al trabajar bajo esquemas de tiempo. Asimismo, podrá desarrollar la capacidad de identificación de problemas, búsqueda de información y planteamiento de soluciones. También podrá implementar metodologías de resolución de problemas de ingeniería biomédica; así como también podrá refinar la capacidad de redacción de documentos técnicos-científicos e incursionar en la divulgación científica.

CC2631 Programa de Evaluación Final I del Programa de IBI 6c

Al concluir la asignatura, el alumno será capaz de desarrollar un proyecto profesional del área biomédica, también deberá familiarizarse con la responsabilidad profesional al trabajar bajo esquemas de tiempo. Asimismo, estará en capacidad identificar problemas, realizar búsqueda de información y planteamiento de soluciones, así como implementar metodologías de resolución de problemas de ingeniería biomédica.

PS4031 Prácticas profesionales intensivas II del programa de psicología del trabajo y las organizacione

Aplica de manera efectiva las funciones y roles de los psicólogos organizacionales en empresas locales, con el objetivo de obtener una comprensión integral de la psicología organizacional y su implementación práctica, siempre priorizando el respeto y la dignidad humana en cada interacción.

PS4030 Prácticas profesionales intensivas I del programa de psicología del trabajo y las organizaciones

Aplica de manera efectiva las funciones y roles de los psicólogos organizacionales en empresas locales, con el objetivo de obtener una comprensión integral de la psicología organizacional y su implementación práctica, siempre priorizando el respeto y la dignidad humana en cada interacción.

PS4010 Prácticas Profesionales Intensivas I del programa de Psicología

Proponer intervenciones psicológicas en el área de la Psicología del Desarrollo en escenarios reales, para resolver problemáticas de necesidades detectadas a partir de la evaluación previa con base en sustento científico, dando atención psicológica en el ámbito de la prevención y psicoeducación con alto nivel ético, a personas en los escenarios atendidos.