Contenido no disponible en Español
Conoce los beneficios académicos, formativos y de infraestructura
que Residencias UDEM tiene para ti.
Estándares de Vida Comunitaria
Más que un reglamento, son estándares que te permitirán cuidar de ti mismo y ver por el resto de los compañeros con los que vivirás.
Actividades formativas
Tenemos actividades académicas, sociales, culturales, recreativas, deportivas, de liderazgo, filantrópicas y de pastoral que te ayudarán a fomentar la integración y a adaptarte mejor a tu vida universitaria.
Compañeros de otros estados y de otros países
Con ellos podrás convivir y aprender de otras culturas, costumbres e ideologías que te ayudarán a tener una visión global y a desarrollar valores como la tolerancia, el respeto y el pluralismo.
Beneficios de infraestructura
Tu habitación cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado, muebles de primera calidad, wifi, limpieza semanal y sistema de seguridad contra incendios.
Te permitirán convivir con el resto de los residentes y con tus invitados. Tenemos áreas sociales con pantallas, salas y mesas de trabajo; salas comunes con futbolito de mesa y billar, cocina, chimeneas, asadores y capilla ecuménica, además de zonas exclusivas para residentes, como el gimnasio, la sala de cómputo y Deck.
Contamos con más de 6,800 metros cuadrados de jardín, los cuales hacen de nuestro complejo habitacional un lugar extraordinario para que estés en contacto con la naturaleza.
Beneficios académicos
Asesorías exclusivas para residentes
Podrás contar con el apoyo de alumnos de semestres avanzados y maestros para repasar antes de los exámenes, despejar tus dudas durante el semestre, o ayudarte con tareas difíciles.
Profesores formadores
Ellos viven dentro del complejo para apoyarte en cuestiones académicas y personales.
Residentes formadores
Son alumnos foráneos, como tú, de semestres más avanzados que te ayudarán a descubrir métodos de estudio adecuados a tu estilo de aprendizaje.