Beca Escuela Fundadora
Si estudiaste tu bachillerato en una escuela que pertenece a alguna de las congregaciones fundadoras de la Universidad de Monterrey, tienes la oportunidad de solicitar una Beca Fundadora del 20% en nuestra oferta de carreras.
Esta beca puede ser otorgada a estudiantes de nuevo ingreso que lograron un promedio acumulado en su bachillerato igual o superior a 85.
Las congregaciones fundadoras son: Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, Hermanos de San Juan Bautista de La Salle, Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, Hermanos Maristas y Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado.
Las becas fundadoras se otorgan a los primeros candidatos que concluyen su proceso de admisión, ya que el número es limitado. Contacta a tu asesor para completar la solicitud de ayuda financiera según corresponde al tipo de beca.
Consulta con tu asesor si tu escuela pertenece al grupo de congregaciones cuyos egresados tienen derecho a este beneficio.
Beca Familiar
Esta beca se concede a familias que tienen tres o más hijos inscritos en la UDEM en el mismo periodo, en los niveles de profesional y bachillerato.
Se otorga de acuerdo a la siguiente tabla:
Porcentaje de beca | Alumnos inscritos | Máximo apoyo total* |
|---|---|---|
20 % | 3 alumnos inscritos | 150% |
30 % | 4 alumnos inscritos | 200% |
30 % | 5 alumnos inscritos | 250% |
*Combinando beca con financiamiento
Para información, activación y restricciones de esta beca, contacta a tu asesor de carreras o de Prepa UDEM.
Fechas importantes
Te invitamos solicitar a través de Ventana Amarilla para 3 o más hermanos estudiando simultáneamente en prepa y/o profesional, para saber como hacerlo da clic aquí.
Fecha | Procesos |
|---|---|
15 de diciembre de 2025 | Inicia recepción de solicitudes de Beca Familiar |
9 de enero de 2026 | Concluye recepción de Beca Familiar |