Educación y Humanidades / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Distinguen a profesores por su labor en la docencia

Seis académicos de la Universidad de Monterrey recibieron el título de Profesor Emérito, entre ellos, la doctora María Gloria Carbajal Rascón, de la Escuela de Educación y Humanidades.

“Gracias por este reconocimiento; estoy agradecida por participar en este maravilloso proyecto educativo”, comentó la profesora, quien es poseedora de tres maestrías y un doctorado.

A los académicos se les otorgó una placa como agradecimiento por su labor realizada en la docencia y la investigación por 25 años o más, además de tener al menos 10 años en la UDEM.

El reconocimiento les fue otorgado por Carlos Basurto Meza, vicerrector de Educación Superior; Eduardo García Luna, vicerrector de Ciencias de la Salud; Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior, y Carlos García González, vicerrector de Arquitectura, Diseño y Arte.

Etiquetas: Prestigio UDEM