Educación y Humanidades / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Premian su trabajo de investigación

10 Dic.2019
Créditos: archivo UDEM

Las alumnas Camila Renee Jáuregui Gracida y Mara Patricia González González obtuvieron el segundo lugar con su proyecto de investigación titulada "Las imágenes latinoamericanas como vehículo de cambio social" en la categoría de "Humanidades y Ciencias de la Conducta" en el VII Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Nuevo León que convocó la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a través de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Jáuregui y González fueron las únicas representantes de la Universidad de Monterrey y compitieron contra 43 trabajos de la UANL.

Este proyecto también se presentó en el V Coloquio Internacional sobre Latinos en los Estados Unidos, que se llevó a cabo en el mes de octubre en la Casa de las Américas en La Habana, Cuba.