Educación y Humanidades / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Recibe "Medalla Horacio Guajardo a la Trayectoria Profesional" 2019

12 Nov.2019

Llamando a los jóvenes a incidir en asuntos políticos a través de la participación ciudadana, Lorena Frankenberg recibió la Medalla Horacio Guajardo a la Trayectoria Profesional 2019 en la Universidad de Monterrey.

La presea que otorga el programa académico de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) fue entregada este sábado, en el lobby del Centro de la Comunidad Universitaria de manos de Juan Manuel González Fernández, director del Departamento de esa carrera.

Lorena Frankenberg cuenta con un doctorado en Estudios Humanísticos por el Tecnológico de Monterrey; desde 2009, lidera proyectos del Grupo Plenus, antes Pulsar y formó parte del grupo de ciudadanos que elaboró el proyecto de nación 2018-2024.

Es integrante del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt; en 2016, escribió el libro Las faldas de la Sierra Madre, bajo el sello de Editorial Font; ha publicado artículos científicos en revistas académicas indizadas sobre temas de ciudadanía mediática, democracia participativa y periodismo.

Etiquetas: Comunicación