Educación y Humanidades / Noticias /

Celebra UDEM Día de la Radio

13 Feb.2020
Créditos: archivo UDEM

Radio UDEM hace de la diversidad el punto central del festejo de este medio de comunicación Durante décadas la radio ha sido uno de los principales medios de comunicación, y aunque con la llegada de otras tecnologías su uso ha decaído un poco, lo cierto es que sigue siendo una de las plataformas de comunicación más poderosas.

Es por esto que la UNESCO instauró el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio y para celebrar, Radio UDEM realizó diferentes actividades como programas especiales, transmisiones fuera de camina y conferencias.

Algunos de los invitados fueron Erick Farías, de Rock FM, Fernando Núñez, de Classic FM, Kathia León, comentarista de RG La Deportiva, y Diego Barrazas, del podcast “Dementes.

Igualmente, se celebró la transmisión mil del programa “Fuerza Aérea”, del locutor y periodista de rock Ricardo Ramos, quien es Exalumno de la UDEM.

Además, se presentó la radionovela podcast “La muchacha tiene nombre”, Proyecto de Evaluación Final de alumnos que buscaban retratar las condiciones en las que viven la gran mayoría de las trabajadoras domésticas en Nuevo León.

Etiquetas: Comunicación , Radio UDEM