Ingeniería y Tecnologías / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Premian avances de alumnos de la UDEM en Lean Challenge

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la UDEM resultaron ganadores del Lean Challenge 2015 de General Electric.

Los alumnos premiados fueron Mitzary Elizabeth Chavero Hidalgo, Yaneth Alejandra Santos Muñiz, Eduardo Garza Cabello y Fernando Daniel Mendoza Castro; Rodrigo Orozco Paczka; Marcela Estefanía Treviño Martínez, María Guillen Cárdenas, Alberto Ruz García, Alan J. Corral de León y Daniel Cárdenas Ruvalcaba; Karina Rodríguez González, Mariana Elizabeth de León Martínez, Rebeca Armendáriz Santinelli, Adán Alejandro Jacques Osuna e Isaac Linaje Falcón.

Entre los proyectos que desarrollaron se encuentran “One piece flow bars” implementado en la planta de GE EDESA Apodaca; “Aplicación de SMED en las líneas de prueba de motores verticales”, para GE Industrial Motors México; “Maintenance down time reduction”, aplicado en GE Manufacturing and Services Transportation Division; y “Uso eficiente de las herramientas en celdas”, para GE Toshiba Turbine Components (desarrollado en colaboración con alumnos del Tecmilenio).