Comunicado | Saldo a favor pensión de estacionamiento

San Pedro Garza García, 24 de abril de 2020

Estimado alumno:

Esperamos que te encuentres muy bien de salud junto con tu familia, siguiendo las precauciones necesarias ante la contingencia del COVID 19.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido el 21 de abril sobre el Programa de Apoyo Integral UDEM/COVID, y en congruencia con las medidas tomadas por la UDEM, informamos que a todos los alumnos que hayan adquirido alguna pensión de estacionamiento en el semestre de Primavera 2020 se les bonificarán los días no utilizados de estacionamiento, a través de SALDO A FAVOR para la adquisición de pensión de estacionamiento correspondiente al siguiente semestre de Otoño 2020. El cálculo se ha realizado con base en los días no utilizados sobre los días totales del semestre.

Para hacer válida esta medida no es necesario que realices alguna acción, pues este saldo a favor ya quedó reflejado en tu cuenta de manera automática para la adquisición de pensión de estacionamiento del siguiente semestre. Si tienes alguna duda o comentario al respecto, puedes enviar un correo a [email protected]

Agradecemos tu apoyo y comprensión ante las medidas que se han tomado ante la contingencia por COVID-19. Asimismo, te pedimos mantenerte al pendiente de los canales de comunicación oficiales de la Universidad de Monterrey, tu correo institucional, redes sociales y el sitio web udem.edu.mx/Coronavirus

Atentamente,

Centro de Información y Atención a Alumnos