Contenido no disponible en Español

Inscripciones para alumnos de reingreso | Posgrado Primavera 2025

Primavera 2025

POSGRADO

Primer día de clases: lunes 13 de enero

___

1. Antes de iniciar tu inscripción

  • Regulariza tu situación académica y administrativa (adeudos, documentos faltantes, etc.) a fin de evitar bloqueos que impidan acceder al sistema de inscripciones.
  • Consulta el manual de inscripciones de posgrado (válido para alumnos de reingreso).

2. Medios de atención durante el proceso de inscripciones

CIAA (atención telefónica y en línea)

Call center del CIAA

Teléfono: +52 (81) 8215-1000 ext. 1020 o línea sin costo desde México: 01 800 801 8336 ext. 1020.

Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.

Servicios: informativo y de orientación acerca de ayudas financieras, bloqueos, pagos y registro de horarios. Si la situación lo amerita, también se levantarán reportes de seguimiento.

Correo del CIAA

Dirección electrónica: ciaa@ud​em.edu.mx

Servicios: respuesta a dudas generales acerca del acceso al Portal UDEM, ayudas financieras, bajas académicas, bloqueos, calificaciones, facturas, seguro médico, etcétera.

Chat en Portal UDEM - Sistema de inscripciones

Horario: de 08:00 a 18:00 horas, en las siguientes fechas:

Los días 9, 10 y 11 de diciembre.

3. Proceso de inscripción

Sigue los pasos para completar tu proceso de inscripción.

Paso 1: Selección de materias

Puedes realizar tu horario de Primavera los días 9, 10 y 11 de diciembre:

Registro de materias a través del portal
Consulta el día asignado para tu registro de horario a partir del lunes 25 de noviembre en la pestaña: Servicios – Inscripciones – Consulta tu fecha de registro
Registro de materiasConsideraciones

Los días 9, 10 y 11 de diciembre

Ingresa a Servicios – Inscripciones –
Inscríbete aquí.

Podrás solicitar apoyo a través del Chat de inscripciones.



En caso de que no hayas podido realizar tu horario en las fechas correspondientes podrás realizarlo el día 13 de diciembre como fecha límite. 

Continúa registro de materias 

Consideraciones

Viernes 13 de diciembre

Ingresa a Servicios – Inscripciones – Inscríbete aquí.

Podrás solicitar apoyo a través del Chat de inscripciones.


Notas importantes:

  • El día jueves 12 de diciembre no habrá registro por portal. 
  • No podrán realizar su registro aquellos alumnos que cuenten con algún bloqueo de este tipo: documentos o director de programa.
  • No hay sobrecupos en los grupos.
Paso 2: Cierre de inscripción e inicio de clases

Las clases inician el lunes 13 de enero.

Tu inscripción debe quedar concluida antes de iniciar el periodo.

Es importante señalar que después de realizar el registro de materias, se podrá realizar el pago como fecha límite el viernes 17 de enero.


Los invitamos a tomar en cuenta esta fecha límite y así evitar que su horario sea borrado el lunes 20 de enero.

 

Paso 3: Inscripciones Tardías con apoyo del Director de Programa

Del 13 al 17 de enero.

En el caso de que un alumno no haya podido hacer el registro de materias y el pago correspondiente en las fechas establecidas, contará con una prórroga para que lo haga como fecha límite el viernes 17 de enero, a modo de inscripción tardía.

Paso 4: Fechas de baja de materias
  • Baja ordinaria (BA) – Del 13 de enero al 23 de febrero.
     
  • Baja extraordinaria (BE) – Del 24 de febrero al 23 de abril