Fortalecen lazos académicos internacionales

14 Oct.2024
  • A fin de estrechar lazos con su aliado educativo y sus exalumnas y exalumnos, directivos de la Universidad de Nagaoka visitaron recientemente la UDEM

Como un encuentro clave para para consolidar la relación entre ambas instituciones y sus exalumnas y exalumnos que han participado en el Programa de Doble Grado de Titulación, la Universidad de Monterrey recibió a directivos de la Universidad de Nagaoka, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y de compartir con las y los egresados su experiencia académica.

El encuentro de egresadas y egresados del Programa de Doble Titulación con Nagaoka recibió a los ExaUDEM que tuvieron la oportunidad de cursar un Doble Grado en la universidad japonesa. También fueron invitados egresados de la UANL que fueron parte de este programa.

Esta primera reunión permitió también a los ahora profesionistas la oportunidad de reencontrarse con los profesores que tuvieron en aquel país, además de tener una reunión de networking e intercambio de ideas que les será de mucha utilidad en esta nueva etapa de sus vidas.

Por parte de la UDEM, estuvo presente Carlos García González, vicerrector Académico; mientras que de la Universidad de Nagaoka asistió Kamado Shigeharu, presidente de la Universidad de Nagaoka.