Regresa Voces UDEM

31 Oct.2022

• El ya tradicional espectáculo musical, que muestra lo mejor del talento de esta casa de estudios, tiene presentaciones en el Teatro UDEM después de que la pandemia de COVID-19 obligara a su suspensión

Después de que la pandemia de COVID-19 obligó a su suspensión, el espectáculo Voces UDEM, donde las y los estudiantes muestran sus talentos como cantantes, bailarines y músicos, regresó este fin de semana al Teatro de la Universidad de Monterrey.

El programa, titulado Voces UDEM 30, estuvo conformado por éxitos de otras ediciones del ya tradicional show musical. Por ejemplo, el espectáculo comenzó con “Take on me”, de A-ha, que formó parte de Voces UDEM 26, Retro Wave. “Como te atreves”, de Morat; “Shut up and dance”, de Walk the Moon; “They don’t care about us”, de Michael Jackson e “Independent woman”, de Destiny’s Child también formaron parte de la lista de números.

Participaron 34 artistas. Pertenecen a la Unidad San Pedro de Prepa UDEM, así como a los programas de Médico Cirujano Partero, Médico Cirujano Dentista, Psicología, Ciencias de la Información y la Comunicación, Relaciones Internacionales, Diseño Gráfico e Ingeniería Biomédica, entre otros. La dirección y la producción general, así como la dirección vocal y musical, estuvo a cargo de Alfredo Garza. Mayela López tuvo la dirección escénica y coreográfica.

El público aplaudió y apoyó a los artistas. Para cuando terminó el último número, “Can´t hold us”, de Macklemore, la audiencia estalló en una ovación para sus compañeros y amigos. Voces UDEM 30 tuvo funciones el 28, 29 y 30 de octubre.

Etiquetas: Difusión Cultural