¿Te gustaría mejorar tus habilidades con la bicicleta? Regístrate para la biciescuela en la UDEM

15 Ene.2020

El 27 de febrero tendremos clase teórica y práctica sobre el uso de la bicicleta, a continuación te compartimos los horarios y los niveles de la clase práctica para que revises en cuál te encuentras:

• Clase teórica (para todas los niveles) de 9:00 a 11:00 h
  • Clase práctica nivel desde cero de 11:00 a 13:00 h
  • Clase práctica nivel básico de 14:00 a 16:00 h
  • Clase práctica nivel intermedio de 16:00 a 18:00 h

El lugar de la clase teórica está por confirmar y se les enviará por correo a quienes se hayan registrado.

La clase práctica será en la vela del CRGS.

Nivel para práctica

• Nivel cero: el participante llega sin saber equilibrarse o se le dificulta avanzar unos metros.
  • Nivel básico: sabe el equilibrio básico, pero todavía tiene problema al interactuar en la vía pública con otros vehículos.
  • Nivel intermedio: sabe desplazarse sobre la ciudad regularmente pero duda sobre sus destrezas y habilidades a la hora de conducirse en la vía pública. Este nivel reforzará el frenado y arranque intempestivo, y cómo interactuar con conductores violentos.

Regístrate aquí

Clase teórica y práctica: $50