¿Usas Circuito UDEM (Urbvan)? Mira cómo comunicarte con nosotros
05 Mar.2019

Circuito UDEM está a tu servicio. Te mostramos cómo hacernos llegar comentarios, resolver dudas o realizar sugerencias.
Sobre la aplicación:
Si necesitas atención sobre la aplicación como soporte con alguna falla, problema para registrarse o reservar, te proporcionamos las siguientes opciones.
- En el chat puedes tener atención inmediata desde la app de Urbvan. Solo ve al menú, presiona Ayuda y luego Servicio al Cliente.
- Si tu situación no requiere una respuesta en el momento, puedes escribir al correo [email protected] y plantear la situación.
- En otra sección de Ayuda, puedes consultar Preguntas Frecuentes. En esta puedes consultar información básica sobre cómo registrarse (usar correo UDEM), reservaciones, cancelaciones y qué hacer si la app no está funcionando.
Sobre las rutas y el servicio:
Si el asunto no está relacionado con el funcionamiento de la aplicación, puedes dirigirte a las siguientes opciones.
- Escribir a la oficina de movilidad al correo [email protected] para resolver tus dudas sobre la cobertura de las rutas, comentarios o sugerencias.
- Si requieres atención personalizada, en la oficina de movilidad podemos atender tus preguntas, comentarios o inquietudes. Puedes contactarnos por teléfono al 8215-1000 ext. 1360. O bien, visitarnos en el tercer piso de Rectoría.