Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

¿Usas Circuito UDEM (Urbvan)? Mira cómo comunicarte con nosotros

05 Mar.2019
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM

Circuito UDEM está a tu servicio. Te mostramos cómo hacernos llegar comentarios, resolver dudas o realizar sugerencias. 

 

Sobre la aplicación: 

Si necesitas atención sobre la aplicación como soporte con alguna falla, problema para registrarse o reservar, te proporcionamos las siguientes opciones. 

  • En el chat puedes tener atención inmediata desde la app de Urbvan. Solo ve al menú, presiona Ayuda y luego Servicio al Cliente. 
  • Si tu situación no requiere una respuesta en el momento, puedes escribir al correo [email protected] y plantear la situación. 
  • En otra sección de Ayuda, puedes consultar Preguntas Frecuentes. En esta puedes consultar información básica sobre cómo registrarse (usar correo UDEM), reservaciones, cancelaciones y qué hacer si la app no está funcionando. 

 

Sobre las rutas y el servicio: 

Si el asunto no está relacionado con el funcionamiento de la aplicación, puedes dirigirte a las siguientes opciones.

  • Escribir a la oficina de movilidad al correo [email protected] para resolver tus dudas sobre la cobertura de las rutas, comentarios o sugerencias. 
  • Si requieres atención personalizada, en la oficina de movilidad podemos atender tus preguntas, comentarios o inquietudes. Puedes contactarnos por teléfono al 8215-1000 ext. 1360. O bien, visitarnos en el tercer piso de Rectoría.