Visitan el campus UDEM futuras Troyanas y Troyanos

01 Nov.2022
  • Más de mil 500 personas asisten a Soy UDEM, evento donde conocieron las opciones educativas que brinda la institución

Una jornada donde más de mil 500 personas aprendieron sobre las opciones educativas que ofrece la Universidad de Monterrey y conocieron su campus es lo que brindó el evento Soy UDEM, realizado el 29 de octubre en El Solar de esta casa de estudios.

A través de un video, Carlos Basurto Meza, vicerrector de Vinculación, Efectividad y Servicios Académicos, destacó la importancia de elegir una carrera universitaria:

en la UDEM, seguimos preparando a nuestros alumnos para trascender positivamente en este entorno cambiante. Ofrecemos oportunidades de desarrollo y, a través de experiencias, impulsamos sus sueños, siendo guías en esta parte importante del camino: su formación universitaria”, dijo a los asistentes.

La lista de actividades para las y los futuros Troyanos, así como sus padres, incluyó un taller con el director de la Licenciatura de interés de las y los jóvenes. Conocieron más sobre el plan de estudios, el perfil de egreso y las competencias transversales. Además, obtuvieron información sobre los programas internacionales, la vinculación laboral y las ayudas financieras que tiene esta institución. Asimismo, los visitantes recorrieron el campus e hicieron paradas en los módulos que explicaban el modelo educativo de la UDEM, las opciones de movilidad de la universidad y las características de las distintas carreras ofertadas.

Etiquetas: Soy UDEM