Negocios / Historias /

Valeria Sanmiguel Garza

Créditos: Testimonio de la Escuela de Negocios

Lo que más atesoro de mi vida estudiantil como ExaUDEM es haber sembrado la semilla de amistades sólidas y para toda la vida que hoy son fruto de la compañía, alegría, compañerismo y apoyo en mi vida. La UDEM me inspiró a inspirar a otros; la UDEM me inspiró a ser portavoz de otros."

"La UDEM para mí es Mi alma mater, Mi recuerdo nostálgico, Mi fuente de amistades. Gracias a la UDEM por ser fuente de inspiración y brindarme las herramientas necesarias para enfrentar obstáculos y también disfrutar y saber aprovechar las oportunidades que se me han presentado laboral y personalmente.”

Valeria estudió la Licenciatura en Comercio Internacional, ahora llamada Licenciatura en Negocios Globales, de la UDEM. Actualmente se desempeña como Superintendente de Relaciones Comunitarias en Newmont.

Su experiencia la ha hecho pasar por puestos como Directora en Red SumaRSE Nuevo León, Superintendente de Responsabilidad Social en GoldCorp, Coordinadora de Programas Comunitarios en VÍA Educación, Directora de Techo en Nuevo León, y Coordinadora de Proyectos Sociales en UDEM.