Contenido no disponible en Español

Créditos: Archivo UDEM

Una de las muchas experiencias enriquecedoras que he tenido en la UDEM fue el irme de intercambio un semestre a Hungría. Fue una de las mejores experiencias que he vivido. 

Siempre he tenido la inquietud de ayudar a la sociedad a mejorar y crear un impacto de cambio positivo en ella. Gracias a la UDEM, me he podido involucrar en grupos estudiantiles como APEC (Asociación por el cambio) dentro de la cual, en conjunto de los demás miembros, realizamos actividades para crear este impacto en la sociedad. Algunas de estas actividades fueron colecta de fondos, simulacro de elecciones, y campañas de concientización en temas de desaparición de personas.

De igual forma, he tenido la oportunidad de representar a la UDEM en la Competencia Interamericana de Derechos Humanos en Saltillo. Asimismo, tomé un Diplomado de Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

La UDEM brinda diversas oportunidades para formarte como un profesionista de éxito y poner en práctica tus habilidades adquiridas dentro de la carrera de Derecho. Además, durante mi carrera conocí excelentes profesores siempre dispuestos a ayudar y compañeros que se han convertido en grandes amistades. 

Etiquetas: Derecho