Derecho y Ciencias Sociales / Historias /

Regina Ortiz Villarreal

Gracias a los grupos y capítulos estudiantiles de la UDEM no solamente he adquirido nuevas experiencias y amistades, también me ha brindado nuevas herramientas que sé que me servirán para mi vida como profesionista.

Me llamo Regina Ortiz Villarreal, soy la nueva presidenta de la SALDE. Acabo de terminar mi primer año de LDE (Licenciatura en Derecho).  A lo largo de este primer año construí las mejores amistades y conocí a gente increíble a través de los grupos y capítulos estudiantiles.

Durante mi segundo semestre, participé en la campaña para aspirar a la Sociedad de Alumnos de Derecho para la gestión 2022-2023 y fue una de las experiencias más divertidas y retadoras de mi vida, pero sin duda una de las mejores que he tenido en la UDEM.

También, este semestre fui admitida al capítulo Santos Theriot Inn de Phi Delta Phi, donde he conocido a mis futuros colegas igual de apasionados por la profesión; este capítulo me ha dado la oportunidad de construir nuevas amistades y sobre todo de aprender de abogados que actualmente están ejerciendo en distintas áreas del mundo jurídico.

Etiquetas: Derecho