He vivido experiencias sumamente enriquecedoras que estoy segura me ayudarán en mi carrera profesional para formarme como profesionista dentro del área de Derecho.

Mi nombre es Roberta Assad y estudio Derecho en la UDEM. A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de formar parte de grupos y asociaciones estudiantiles como la Sociedad de Alumnos y el Consejo de Honor.

De igual manera he participado en eventos como el Concurso Nacional de Juicios Orales del Tecnológico de Monterrey (CNJO) y el Modelo Interuniversitario de Naciones Unidas de Nuevo León (INTERMUN NL) llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Nuevo León. También tomé un Diplomado en Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Etiquetas: Derecho