Estudiar en la UDEM ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

La UDEM me formó desde la Prepa (Prepa UDEM USP) y me convirtió en el ser humano y profesionista de la Licenciatura en Derecho que soy ahora. La universidad me dio demasiadas herramientas, habilidades y experiencias; también me presentó grandes amistades, compañeros y maestros. Intentar narrar los mejores momentos que viví en la UDEM es imposible, pues tuve la fortuna de vivir experiencias inolvidables a lo largo de casi 8 años.

En la Preparatoria formé parte de UDEMUN, Teatro, VIPAU y en la Universidad fungí como vicepresidente y presidente de Phi Delta Phi Santos Theriot Inn. Formé parte de la 14º Generación del Programa de Honores: Líderes Plus, fui ganador del 1º Lugar en el Concurso de Delitos Electorales organizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, entre otras actividades.

Gracias a la UDEM me di cuenta que, además de mi amor por mí profesión, tengo la vocación de orientar y auxiliar a otras personas para que puedan desarrollarse académicamente y profesionalmente, así como para recordarles que lo más importante es que disfruten cada momento de su vida.

Etiquetas: Derecho