Valeria Ceballos
Definitivamente la UDEM me ha ayudado a emprender mi liderazgo y servicio a través de las actividades que promueven.
Gracias a la UDEM he sido parte del capítulo estudiantil CanCham Universitario, fui partícipe del Diplomado en Derechos Humanos, e incluso gracias a una de mis profesoras llegué a realizar prácticas en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer.
Actualmente, tengo el gusto de ser vicepresidenta de la Sociedad de alumnos de la carrera de Derecho (2022-2023), la cual ha sido la experiencia más retadora y satisfactoria que he tenido hasta ahora.
Asimismo, puedo decir que esta vivencia me ha ayudado a romper la barrera que había en la virtualidad acercándome más con mis compañeros de generación y de licenciatura, expandiendo mis redes de contacto y mis círculos sociales.
A lo largo de mi trayecto universitario he tenido oportunidades de crecer profesional y personalmente, acompañada de maestros y compañeros que me han dejado enseñanzas que siempre llevaré conmigo.
Definitivamente la UDEM me ha ayudado a emprender mi liderazgo y servicio a través de las actividades que promueven. Estoy muy emocionada por seguir mi trayecto profesional y por enriquecer mis habilidades con lo que depara el porvenir.