Educación y Humanidades / Noticias /

Promoverá las letras entre la comunidad estudiantil

20 Dic.2019
Créditos: archivo UDEM

Por su gusto por los libros, Marianna Garza, estudiante de la Universidad de Monterrey, decidió unirse a la nueva gestión 2020 del grupo estudiantil Punto y Coma donde podrá ayudar a difundir la literatura entre sus compañeros.

Decidí entrar porque me gusta y disfruto mucho leer, y creo que en la Universidad se puede promover más la literatura”.

Punto y Coma es un grupo encargado de promover el hábito de la lectura y la creación literaria dentro de la Comunidad UDEM.

“Creo que también como estudio Ciencias de la Educación, me encanta todo lo que tiene que ver con este tema. Creo que nos hace falta mucho fomentar la lectura en México y en los jóvenes”, comentó.

Dentro del grupo, existen diferentes puestos: Presidente, Secretario, Tesorero, Comunicación e Imagen, Recursos Alternos y Logística, este último lo desempeñará Garza.

“Me encargaré de administrar todos los espacios físicos, así como de planear la organización interna que se necesita para llevar a cabo los eventos.

”Me siento muy emocionada por todo lo que se viene”, concluyó.

Sigue todas las actividades de Punto y Coma en su Facebook e Instagram.