Víctor Contreras
La UDEM ofrece infinitas actividades tanto académicas como culturales y espirituales en las que como alumnos podemos participar.
Hay un grupo estudiantil para cada talento e interés. Me gusta ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, y es por eso que me postulé para ser parte de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Mecatrónica (IMT) y de IRSI/ITR, en la que estaré desempeñándome como tesorero el próximo semestre.
Con apenas dos semestres me he sentido integrado y aceptado. En primer semestre cursé Misiones. Por motivos de la pandemia no pudimos ir, sin embargo, estoy dispuesto a ir en cuanto la situación actual nos lo permita. También estoy participando en un concurso de la empresa John Deere donde se pone a prueba nuestra habilidad de solucionar problemas y de diseñar alternativas o mejoras. Este verano Gente UDEM volverá a ponerse en marcha de manera presencial, y estaré apoyando.
Todas estas cosas nutren mi experiencia en la UDEM. Me permiten estar al servicio de los demás, y esa satisfacción es la mejor recompensa. En este primer semestre presencial he conocido a mucha gente increíble, con las mismas metas que yo. No puedo esperar para crear más experiencias en la UDEM.