Reconocen su Espíritu Troyano

02 Jun.2023

• Estudiantes de la Universidad de Monterrey reciben premio por participar activamente en actividades de formación integral

Por destacar en actividades de formación integral y servicio, 74 estudiantes de la Universidad de Monterrey resultaron premiados el pasado 1 de junio con el reconocimiento Espíritu Troyano, en una ceremonia realizada en la Biblioteca del Edificio Estoa.

La UDEM estimula el crecimiento de los estudiantes en las diferentes áreas de su persona, con el fin de lograr que trasciendan e impacten de manera positiva en la comunidad. Las y los ganadores participaron en equipos representativos deportivos, grupos artísticos de difusión cultural y grupos estudiantiles, incluyendo el gobierno, el tribunal y las organizaciones de alumnos, así como en actividades de espiritualidad, servicio y voluntariado. Hubo participantes del programa Drivers of Change, el Consejo de Honor, misiones y brigadas médicas.

Por ejemplo, reconocieron al alumno César González Lozano, quien participó en grupos estudiantiles, grupos de espiritualidad, voluntariado, servicio y fue miembro del Consejo de Honor; a Elsa Martínez Guajardo, quien estuvo en grupos estudiantiles y equipos representativos artísticos; y a Luz Solís Gómez, quien entró a grupos estudiantiles y equipos representativos deportivos.

El evento contó con la participación de Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral, y Natalia Portales, presidenta de la Federación de Estudiantes de la UDEM. Navarro Grueter aseveró que “estamos celebrando y reconociendo a nuestros estudiantes que, a lo largo de su vida universitaria, lograron irradiarnos la plenitud que encontraban y sentían al vivir intensamente diversas facetas de la formación integral de la UDEM.

Queridos y queridas estudiantes, como saben, en la UDEM nos mueve inspirar la mejor versión de todos, y hoy quiero agradecerles porque también ustedes nos han inspirado cuando los hemos visto conectados con las actividades que los apasionan y que los hace sentirse plenos”.