Contenido no disponible en Español

Ciencias de la Salud

Bienvenido a tu futuro

En la Universidad de Monterrey, a través de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, ofrecemos programas de alta calidad académica en los cuatro niveles educativos, caracterizados por un proceso personalizado centrado en tu formación integral y la generación de conocimiento.

Contamos con la infraestructura necesaria para el desarrollo de competencias y adiestramiento clínico-profesional: diferentes laboratorios especializados, de simulación y centros de atención a la comunidad que podrás utilizar; asimismo, contamos con campo clínico y de prácticas profesionales amplio y diverso para tu desarrollo.

Cabe mencionar que nuestros convenios con las mejores universidades a nivel mundial te facilitarán vivir una experiencia en el extranjero.

De esta manera, en la Universidad de Monterrey formamos jóvenes con alta calidad académica, actitud de servicio, y la firme convicción ética de que deben buscar como egresados un mundo más justo y sostenible.

Un modelo innovador centrado en el paciente

Mediante un modelo educativo y formativo, característicos de la Universidad de Monterrey, buscamos que llegues a ser un profesionista íntegro, competente, con las habilidades necesarias para ingresar al entorno laboral y desarrollar relaciones interpersonales con tus pacientes o clientes.

Quick Facts
20
De nuestros profesores forman parte del Sistema Nacional de Investigadores.
2,600
Pacientes al año son atendidos por primera vez en nuestras clínicas dentales.
15
Países donde te podrás ir de intercambio.

Directores de Programa Académico

Departamentos:
Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas
Departamentos:
Odontología
Departamentos:
Ciencias Clínicas
Departamentos:
Enfermería
Departamentos:
Psicología
Departamentos:
Nutrición
Departamentos:
Especialidades Médicas
Ver más

Contáctanos

Contáctanos

Área o programa de interés
Área o programa de interés