Contenido no disponible en Español

Becas y apoyos financieros para Especialidades médicas

Si eres el mejor, estudia con nosotros

En la UDEM otorgamos becas para los médicos de todos los programas académicos ofrecidos en las sedes de nuestros hospitales-escuela del Grupo Christus-Muguerza. ¡Las becas cubren el tiempo total de la especialidad médica que elijas cursar!

También ofrecemos becas de inscripción académica para los médicos inscritos al Programa Multicéntrico con la Secretaría de Salud en las especialidades de Medicina Integrada, Anatomía Patológica y Urgencias.

Y en colaboración con el IMSS, apoyamos a los médicos en el proceso administrativo para llevar a cabo la devolución del pago de inscripción del 50 % durante su especialidad (siempre y cuando lo hagan en los periodos en que está abierta la inscripción en el sistema).

Da el siguiente paso

¡Ven y conoce todo lo que la UDEM tiene para ti!

Agenda una visita