Gracias UDEM por todo, por hacer de su campus un espacio seguro e inclusivo, y de recordarnos de disfrutar.

Tomar la decisión de entrar a la UDEM fue muy sencillo, porque sabría que me daría las mejores herramientas, habilidades y experiencias para convertirme en una abogada con integridad y buenos valores. A pesar de ser foránea y estar fuera de mi zona de confort, la universidad además de brindarme lo que necesitaba para ser una profesionista excelente al egresar de la carrera de derecho, me permitió conocer a muchas personas que me brindaron más que amistad, sino también apoyo. El tener el apoyo de mis compañeros y maestros fue lo que me hizo seguir adelante estos 4 años y terminar la carrera de derecho, me llenaron de anécdotas y experiencias únicas.

De estas experiencias me marcó mucho el ser parte de los oradores de una conferencia de la Barra de Abogadas Delegación Reynosa-Río Bravo, sobre del día de la mujer, el 8 de marzo de 2021. El ser seleccionada para explicar, así como difundir lo que se vive día con día al ser mujer; fue un momento de mucho empoderamiento, pues los derechos humanos en general me apasionan y más en relación a la equidad de género.

La UDEM hizo posible desarrollarme como profesionista, así como vivir buenos momentos dentro y fuera de la escuela, estos 4 años cursando la Licenciatura en Derecho fueron de mucho estudio pero también de diversión en las aulas, biblio y campus en general.

Etiquetas: Derecho