Derecho y Ciencias Sociales / Historias /

Mariana Benavides

En la UDEM he tenido una infinidad de posibilidades para aspirar a ser mi mejor versión. La UDEM ha sido parte de mi desarrollo tanto profesional como personal desde prepa, siendo un factor esencial para la persona que soy hoy en día.

Durante mis años de preparatoria, me desenvolví en una gran variedad de actividades dentro y fuera de la UDEM. En estos tres años, fui miembro co-fundador del grupo “Girl Up Monterrey”. Pertenecí a la mesa directiva de vida estudiantil, organizando eventos como Día Troya, Stand Up, entre otros congresos de liderazgo. También fui parte del Secretariado de UDEMUN 2020 como Directora de Relaciones Públicas.

Actualmente, estoy cursando la Licenciatura en Derecho. A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de formar parte de diversos grupos estudiantiles. Tuve el honor de realizar la función de presidenta dentro de la SALDE gestión 2021-2022. Me inicié como miembro del capítulo Santos Theriot de la fraternidad internacional legal de honor Phi Delta Phi. Me desempeñé como secretaria de la Red Universitaria de Promoción de Derechos Humanos Capítulo UDEM. Igualmente, soy parte de la quinta generación de Drivers of Change.

Gracias a la UDEM he podido impulsarme a siempre buscar el crecimiento y conocimiento. Así como también me ha apoyado a adquirir enseñanzas fuera del salón de clases, por ejemplo, trabajando junto con el Instituto de Derechos Humanos y Empresas. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado la UDEM: amistades, excelentes docentes, experiencias, retos. Estoy agradecida por lo que estoy segura que vendrá.

Etiquetas: Derecho