Ingeniería y Tecnologías / Noticias /

Muestran el potencial de la ingeniería automotriz

28 Sep.2023
  • Sociedad de alumnos de este programa académico de la Universidad de Monterrey organizaron el AutoShow Otoño 2023, en el que exhibieron más de 40 vehículos

Para brindar un escaparate de la amplia gama de modelos de automóviles (incluyendo los más exóticos), ofrecer un momento de convivencia y de paso aportar a una buena causa, estudiantes de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Automotriz de la Universidad de Monterrey organizaron el AutoShow Otoño 2023.

Realizado el 23 de septiembre en el estacionamiento de Rectoría UDEM, el evento presentó más de 40 autos en exhibición, entre ellos el deportivo/clásico Porsche GT3, así como los exóticos McLaren 600 LT, Lamborghini SVJ, Lamborghini STO, Ferrari 488 GTB y Ferrari 812 Super Fast.

El principal objetivo era dar a conocer la carrera de Ingeniería Automotriz, ya que con el boom que va a venir con Tesla, esperamos que la carrera crezca”, expresó Felipe Lomelí, estudiante del programa académico y uno de los organizadores del evento.

Otra de las atracciones, agregó, fue el KIA Optima en el que sus colegas han estado trabajando con el desarrollo e investigación en el área de suspensiones inteligentes y dinámica vertical, teniendo la finalidad de dar mayor confort y seguridad a los pasajeros.

Abierto a toda la comunidad, parte del dinero recaudado con la compra de los boletos de entrada se destinó al refugio animal Eva y sus Amigos. Los más de 300 asistentes también disfrutaron de la comida de food trucks.

Etiquetas: Ingeniería , Tecnología