Doctorado en Ciencias de la Administración
EGADE, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
2012
Maestría en Mercadotecnia
EGADE, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
2011
Licenciatura en Administración de Empresas
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
1993
Arandia, O. E., Portales, L. & García de la Torre, C. (2016). The Loss of Sense in Labor Legislation, a Risk for Mexican Small Businesses and Their Employees. In M. Boje, D. (Ed.) Organizational Change and Global Standardization: Solutions to Standards.
Arandia, O. E. & Portales, L. (2015). Underpinnings of humanistic management: a philosophical approach. In AD-minister (pp. 123-147).
Arandia, O. E., Portales, L. & García de la Torre, C. (2014). Shaping Humanism at the Tecnológico de Monterrey: The Citizen of the Future. In Humanistic Perspectives on International Business and Management (pp. 256-268).
Arandia, O. E., Portales, L., García de la Torre, C. & Camacho, G. (2009). Modelo de sustentabilidad empresarial penta-dimensional: Aproximación teórica. Administración y organizaciones, 12, 113-129.