Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial
Universidad de Buenos Aires-Fondo Fiduciario España / Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
2010
Diplomado en Mercadotecnia
Universidad de Monterrey
1989
Maestría en Administración
Universidad de Monterrey
1985
Licenciatura en Administración de Empresas
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
1977
Universidad de Monterrey
Profesora asociada
1981 a la fecha
AGROJABA
Consultora externa
2001-2006
Primer lugar en la categoría "Avanzada" del Concurso de Investigación enfocado a la Docencia
Universidad de Monterrey
2014
Segundo lugar en la categoría "Intermedia" del Concurso de Investigación enfocado a la Docencia
Universidad de Monterrey
2004
Segundo lugar en la categoría "Avanzada" del Concurso de Investigación enfocado a la Docencia
Universidad de Monterrey
1999
Segundo lugar en la categoría "Intermedia" del Concurso de Investigación enfocado en la Enseñanza
Universidad de Monterrey
1989
Ginocchio. M.C. & Félix, R. (2011). La selección de alternativas asimétricamente dominadas: una réplica del efecto de atracción en un contexto diferente. Innovaciones de Negocios.
Kotler. P. & Armstrong, G. (2007), Participación en Revisión técnica: Marketing, Editorial Pearson.