Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Melissa Monreal

Créditos: Archivo UDEM

Empecé mi carrera involucrándome en @bsfudem donde gane staff destacada y con mi primera experiencia laboral participando en una campaña de lanzamiento de producto para la marca @cliniquemexico en el 2020.

Contenido no disponible en Español

Contenido no disponible en Español

Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Jesús Hiram González Velazco

Créditos: Archivo UDEM

De lo que más estoy agradecido es que la UDEM te da la libertad de estar en contacto con diferentes áreas de interés ajenos a tu carrera, pero que te permiten tener un crecimiento personal y profesional que va más allá del salón de clases.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Verónica Padilla

Créditos: Archivo UDEM

Hoy en día, gracias a las oportunidades laborales que brinda la UDEM, estoy realizando mis prácticas profesionales en FEMSA, dentro del área de mercadotecnia para OXXO.

Definitivamente es un gran reto, pero me emociona y motiva pensar en todo el aprendizaje que se viene.

Salí de prepa muy segura de lo que quería hacer con mi vida, siempre fue el mismo plan desde que estaba chiquita. Un año después de graduarme, me encontraba en una carrera y universidad completamente diferentes a lo planeado.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa brindan guía para la mercadotecnia del futuro

Créditos: Archivo UDEM
  • Estudiantes de la Universidad de Monterrey establecen serie de pasos que permiten a las marcas innovar y diseñar experiencias para los usuarios en el metaverso


Actualmente, las personas no solo adquieren productos o servicios que faciliten el día a día. En vez, desean toda una experiencia que los eduque, los entretenga y conecte con sus estilos de vida. Pero en un entorno de acelerados cambios, especialmente tecnológicos, ¿cómo pueden las empresas mantenerse al corriente e incursionar en las nuevas plataformas a las que van los usuarios?

Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

Ofrece claves para estrategias exitosas en redes sociales

Créditos: Archivo UDEM
  • Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco y ExaUDEM, abre las actividades de Connect, congreso de mercadotecnia organizado por alumnos de la Universidad de Monterrey

Claves para desarrollar estrategias exitosas de redes sociales para las empresas es lo que brindó Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco, en el congreso Connect, organizado por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa de la Universidad de Monterrey.

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Ofrece claves para estrategias exitosas en redes sociales

Créditos: Archivo UDEM
  • Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco y ExaUDEM, abre las actividades de Connect, congreso de mercadotecnia organizado por alumnos de la Universidad de Monterrey

Claves para desarrollar estrategias exitosas de redes sociales para las empresas es lo que brindó Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco, en el congreso Connect, organizado por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa de la Universidad de Monterrey.

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Brindan guía para la mercadotecnia del futuro

Créditos: Archivo UDEM
  • Estudiantes de la Universidad de Monterrey establecen serie de pasos que permiten a las marcas innovar y diseñar experiencias para los usuarios en el metaverso


Actualmente, las personas no solo adquieren productos o servicios que faciliten el día a día. En vez, desean toda una experiencia que los eduque, los entretenga y conecte con sus estilos de vida. Pero en un entorno de acelerados cambios, especialmente tecnológicos, ¿cómo pueden las empresas mantenerse al corriente e incursionar en las nuevas plataformas a las que van los usuarios?

Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Erika Elizabeth Díaz Villafranca

Créditos: Testimonio de la Escuela de Negocios

Estoy muy agradecida con todas las oportunidades y formación que me brindó la UDEM. Recuerdo con mucho cariño la etapa de mi vida en la que tuve la oportunidad de estudiar aquí y me emociona ver que las nuevas generaciones eligen la UDEM para prepararse y desarrollar su máximo potencial en un ambiente multicultural y de excelencia.

Erika Díaz Villafranca es la primera mujer con un cargo de vicepresidencia en la historia de The Home Depot México y reporta directamente al Presidente y Director General, José A. Rodríguez Garza.