Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Isanelly Cruz

Créditos: archivo UDEM

La UDEM me ha permitido vivir experiencias nuevas dentro y fuera del campus."

Mi carrera de marketing comenzó en modalidad en línea, por lo que fue distinta a la experiencia de otros estudiantes, pero eso no quiere decir que mi experiencia no haya sido gratificante, debido a que conocí a muchos estudiantes de la escuela de negocios y al mismo tiempo logre hacer nuevos amigos.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Carolina Barrera

Créditos: Archivo UDEM

Fui una de las ganadoras del concurso de Chery, lo que me llevó a representar a México en el 2024 Chery International User Summit en China."

Alumna de la carrera de mercadotecnia que durante su viaje, exploró los avances tecnológicos de la marca, participó en conferencias, y conoció de cerca la fabricación de los nuevos modelos. 

Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Melissa Monreal

Créditos: Archivo UDEM

Empecé mi carrera involucrándome en @bsfudem donde gane staff destacada y con mi primera experiencia laboral participando en una campaña de lanzamiento de producto para la marca @cliniquemexico en el 2020.

Contenido no disponible en Español

Contenido no disponible en Español

Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Jesús Hiram González Velazco

Créditos: Archivo UDEM

De lo que más estoy agradecido es que la UDEM te da la libertad de estar en contacto con diferentes áreas de interés ajenos a tu carrera, pero que te permiten tener un crecimiento personal y profesional que va más allá del salón de clases.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Historias /

Verónica Padilla

Créditos: Archivo UDEM

Hoy en día, gracias a las oportunidades laborales que brinda la UDEM, estoy realizando mis prácticas profesionales en FEMSA, dentro del área de mercadotecnia para OXXO.

Definitivamente es un gran reto, pero me emociona y motiva pensar en todo el aprendizaje que se viene.

Salí de prepa muy segura de lo que quería hacer con mi vida, siempre fue el mismo plan desde que estaba chiquita. Un año después de graduarme, me encontraba en una carrera y universidad completamente diferentes a lo planeado.

Contenido no disponible en Español

Negocios / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa brindan guía para la mercadotecnia del futuro

Créditos: Archivo UDEM
  • Estudiantes de la Universidad de Monterrey establecen serie de pasos que permiten a las marcas innovar y diseñar experiencias para los usuarios en el metaverso


Actualmente, las personas no solo adquieren productos o servicios que faciliten el día a día. En vez, desean toda una experiencia que los eduque, los entretenga y conecte con sus estilos de vida. Pero en un entorno de acelerados cambios, especialmente tecnológicos, ¿cómo pueden las empresas mantenerse al corriente e incursionar en las nuevas plataformas a las que van los usuarios?

Contenido no disponible en Español

Negocios / Noticias /

Ofrece claves para estrategias exitosas en redes sociales

Créditos: Archivo UDEM
  • Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco y ExaUDEM, abre las actividades de Connect, congreso de mercadotecnia organizado por alumnos de la Universidad de Monterrey

Claves para desarrollar estrategias exitosas de redes sociales para las empresas es lo que brindó Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco, en el congreso Connect, organizado por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa de la Universidad de Monterrey.

Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Ofrece claves para estrategias exitosas en redes sociales

Créditos: Archivo UDEM
  • Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco y ExaUDEM, abre las actividades de Connect, congreso de mercadotecnia organizado por alumnos de la Universidad de Monterrey

Claves para desarrollar estrategias exitosas de redes sociales para las empresas es lo que brindó Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco, en el congreso Connect, organizado por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa de la Universidad de Monterrey.