Melissa Monreal
Empecé mi carrera involucrándome en @bsfudem donde gane staff destacada y con mi primera experiencia laboral participando en una campaña de lanzamiento de producto para la marca @cliniquemexico en el 2020.
Empecé mi carrera involucrándome en @bsfudem donde gane staff destacada y con mi primera experiencia laboral participando en una campaña de lanzamiento de producto para la marca @cliniquemexico en el 2020.
Dentro de la UDEM he vivido experiencias increíbles en compañía de personas que me han aportado mucho a mi vida personal y profesional.
Mi experiencia en la Escuela de Negocios de la UDEM ha sido muy enriquecedora.
De lo que más estoy agradecido es que la UDEM te da la libertad de estar en contacto con diferentes áreas de interés ajenos a tu carrera, pero que te permiten tener un crecimiento personal y profesional que va más allá del salón de clases.
Hoy en día, gracias a las oportunidades laborales que brinda la UDEM, estoy realizando mis prácticas profesionales en FEMSA, dentro del área de mercadotecnia para OXXO.
Definitivamente es un gran reto, pero me emociona y motiva pensar en todo el aprendizaje que se viene.
Salí de prepa muy segura de lo que quería hacer con mi vida, siempre fue el mismo plan desde que estaba chiquita. Un año después de graduarme, me encontraba en una carrera y universidad completamente diferentes a lo planeado.
Actualmente, las personas no solo adquieren productos o servicios que faciliten el día a día. En vez, desean toda una experiencia que los eduque, los entretenga y conecte con sus estilos de vida. Pero en un entorno de acelerados cambios, especialmente tecnológicos, ¿cómo pueden las empresas mantenerse al corriente e incursionar en las nuevas plataformas a las que van los usuarios?
Claves para desarrollar estrategias exitosas de redes sociales para las empresas es lo que brindó Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco, en el congreso Connect, organizado por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa de la Universidad de Monterrey.
Claves para desarrollar estrategias exitosas de redes sociales para las empresas es lo que brindó Martha Martínez, social media y content manager en British American Tobacco, en el congreso Connect, organizado por la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa de la Universidad de Monterrey.
Actualmente, las personas no solo adquieren productos o servicios que faciliten el día a día. En vez, desean toda una experiencia que los eduque, los entretenga y conecte con sus estilos de vida. Pero en un entorno de acelerados cambios, especialmente tecnológicos, ¿cómo pueden las empresas mantenerse al corriente e incursionar en las nuevas plataformas a las que van los usuarios?
Estoy muy agradecida con todas las oportunidades y formación que me brindó la UDEM. Recuerdo con mucho cariño la etapa de mi vida en la que tuve la oportunidad de estudiar aquí y me emociona ver que las nuevas generaciones eligen la UDEM para prepararse y desarrollar su máximo potencial en un ambiente multicultural y de excelencia.
Erika Díaz Villafranca es la primera mujer con un cargo de vicepresidencia en la historia de The Home Depot México y reporta directamente al Presidente y Director General, José A. Rodríguez Garza.