Negocios / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Presentan investigación en San Diego

20 Mayo.2019
Créditos: archivo UDEM

La Dra. Teresa Treviño Benavides y las alumnas Ana Cecilia Zavala, Elsa González, Gabriela Valdés, y Martha Robinson, acudieron al Western Social Science Association 2019, en San Diego California, a presentar un avance de su investigación titulada: Influencer Marketing: Exploring the nano-influencer phenomenon in Instagram.

Durante su ponencia, presentaron las características de los nano-influencers, las motivaciones de los consumidores para seguirlos, y su importancia como estrategia de mercadotecnia digital para las marcas.

Recibieron preguntas y recomendaciones de investigadores internacionales en el área de ciencias sociales y negocios.

Felicitamos a la Dra. Tere Treviño y a las alumnas por este logro tan importante que contribuye la misión de la Universidad de Monterrey de fomentar la investigación académica.