Negocios / Noticias /

“Yo he basado mi vida en torno al valor del ser humano”, Ramiro Lozano.

05 Dic.2019
Créditos: archivo UDEM

En el marco del 50 aniversario de la Universidad de Monterrey, Ramiro Lozano forma parte de la serie de videos de Perspectiva UDEM, que muestra historias de éxito que enaltecen el nombre de la universidad a través de su medio siglo de vida.

Un negocio no tiene futuro si la persona a cargo no sabe delegar funciones, aseveró Ramiro Lozano, fundador de Metalinspec, y ganador del Premio Roberto Segovia Kane, por haber fundado una empresa que esté en crecimiento y con un gran sentido de responsabilidad social.

Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas y de la Maestría en Desarrollo Organizacional de la UDEM, ha colaborado con su alma mater de diversas formas, como mentor de alumnos que aspiran a graduarse con el reconocimiento de Summa Cum Laude con honores, y de emprendedores.

“Cuando uno decide tomar como valor universal el ser humano se desprende una gran cantidad de valores ,como el decir no a la corrupción, apoyar a través de causas sociales a nuestra comunidad, tener trabajos que tengan más bien mente de obra y no únicamente mano de obra”, comentó.

Respecto a la UDEM, destaca el toque humano que la distingue, y alenta a crear más empresas de carácter social, “que llevan implícito el hacer negocio pero aportando algo extra para la sociedad”.

“Felicito a la UDEM por estos primeros 50 años, los invito a que continúen con esa labor de formar excelentes personas, extraordinarios profesionistas, muchas felicidades por estos primeros 50 años, y que continúen los éxitos”, concluyó.